Trepidante empate entre Mayra y Alba

0
290

Con empate a siete goles entre Deportivo Mayra y Deportivo Alba fue como terminó el duelo inaugural del Torneo del Pavo que se desarrolla en la Arena Fut-7, observándose anotaciones de gran manufactura además de dos shoot outs por acumulación de faltas.

El partido se desarrolló el miércoles por la noche y frente a frente estaban dos equipos de tradición en distintos torneos de la capital, encargándose de la parte arbitral el joven Javier Hernández.

De acuerdo a lo que se vio en el arranque, parecía que Mayra tendría una noche tranquila, pues en pocos minutos logró una considerable ventaja de cuatro goles por uno ante un desconcertado equipo de Alba que buscó la manera de ajustar sobre la marcha y con muchas agallas logró anotar dos goles antes de llegar al descanso para poner las cosas 4-3 y apretar el partido de cara al segundo tiempo.

En el complemento el ritmo de juego se mantuvo a toda velocidad y “olía” a empate de acuerdo a lo que se veía en la cancha, llegando la igualada a pocos minutos de haberse reanudado el encuentro, reaccionando el equipo rojo para volver a tomar ventaja, pero Alba respondía para el 5-5.

El juego era de ida y vuelta y cada equipo anotaría dos goles más para establecer cifras definitivas de 7-7 y así quedarse con un punto en la primera jornada de este torneo navideño que coordina Ramiro Ortega Balboa.

Por Deportivo Mayra se hicieron presentes en el marcador, Ángel Hernández y Hernán “Chino” Badillo con un triplete cada uno, más la anotación de Jesús Alvarado.

Erick López, Eddie Zúñiga y Rubén “Venado” Ramírez hicieron doblete cada uno por Deportivo Alba, completando la cuenta Pablo Saldaña con un gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here