Trailero se salva de morir quemado

0
617

 

Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Un trailero se salvó de morir quemado al dormitar sobre el volante y volcar la pesada unidad a un costado de la carretera donde finalmente terminó por incendiarse.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Jamuave-Tula, lugar al cual acudió personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que consumieron en su totalidad un tráiler de plataforma.

Personal de Protección Civil informó que el chofer resultó ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Según versión de Protección Civil el chofer circulaba en sentido de Jaumave a Tula a bordo de un tráiler de plataforma cuando presuntamente una dormitada al volante provocó que abandonara la carpeta de rodamiento, cayendo en un barranco.

Por su propio pie el chofer logró salir de la cabina, poniéndose a salvo y minutos más tarde el tractocamión empezó a incendiarse.

Personal de Bomberos de Tula acudieron al lugar para sofocar las llamas, sin embargo, éstas devoraron la unidad por completo.

Los daños materiales fueron estimados en un poco más del medio millón de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here