Otro trágico accidente… Muere matrimonio prensado

0
698

Redacción
Matamoros, Tam.- Lamentable accidente se registró esta madrugada en la ciudad de Matamoros, en esta ocasión en la Avenida Pedro Cárdenas a la altura de la calle Agapito González en donde una pareja murió prensada en la camioneta donde viajaban tras ser impactados por otra unidad.

El fuerte encontronazo ocurrió entre dos camionetas, una de la marca Ford, Explorer, verde, modelo 2000, con placas del estado de Texas y la otra GMC, Sierra, modelo 2017, gris, con placas del estado de Texas.

Al volante de Explorer estaba Nicanor Morales Padrón e iba acompañado de su esposa Verónica Díaz Vélez, residentes de la colonia Pedro Moreno, quienes murieron de forma instantánea al quedar prensados en el interior de la camioneta.

De acuerdo al informe realizado por el perito José Hernández Hernández, se dio a conocer que el responsable del mortal choque fue el conductor de la Explorer, se dijo que éste circulaba sobre la Avenida Pedro Cárdenas en dirección de sur a norte.

Al llegar a la Agapito González da vuelta hacía su izquierda sin la debida precaución y provoca ser chocado por la GMC que se desplazaba de norte a sur sobre dicha avenida a exceso de velocidad.

Tras el fuerte encontronazo, el chofer de la Ford y su esposa quedan prensados en el interior de la unidad, muriendo de forma instantánea, siendo dictaminados sin vida por los paramédicos de Protección Civil (PC).

Mientras que el conductor de la GMC huyó a pie a pesar de que fue señalado como el afectado del mortal accidente, dio a conocer el perito que tomó conocimiento del choque.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigador para tomar conocimiento del trágico accidente, también llegó personal del Departamento de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia de ley.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas se han registrados accidentes automovilísticos que le han costado la vida a cinco personas y esto ha originado que la dirección de tránsito y vialidad reactive los operativos, para disminuir los percances automovilísticos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here