SUDÁFRICA MISS UNIVERSO 2017

0
377

Agencias

U.S.A.- Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fue elegida como la ganadora del certamen Miss Universo 2017, que se realizó esta noche en Las Vegas ella se impuso a la Miss Colombia en la final. En tercer lugar quedó Miss Jamaica.

La organización Miss Universo tuvo nuevas mecánicas para el evento de coronación. El sitio web de la revista normannorman.com informa que la organización seleccionó los 12 semifinalistas principales por continente.

Cuatro candidatos de América (América del Norte, América Central, América del Sur, Caribe), cuatro candidatos de Europa y cuatro candidatos de Asia, África y Oceanía.

En la primera selección de 16 candidatas entró, Tailandia, Sr lnaka, Gana, Sudáfrica, España, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Canadá y Filipinas.

En su primera ronda el concurso de Miss Universo ha eliminado a 76 concursantes después de separar a las mujeres por región geográfica por primera vez durante el espectáculo transmitido en vivo por Fox desde el teatro AXIS en el casino resort Planet Hollywood en Las Vegas.

Las beldades que representan a Tailandia, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica fueron elegidas para avanzar en la competencia por la región de África y Asia Pacífico.

Representantes de España, Irlanda, Croacia y Gran Bretaña han avanzaron desde el grupo de Europa.

Mientras tanto, Colombia, Canadá, Brasil y los Estados Unidos continuaron en el certamen después de ser escogidos de la región de las Américas.

Los comodines fueron a Venezuela, Jamaica, China y Filipinas.

El grupo de 10 finalistas fue llamado así: Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica.

En la selección de las cinco entró Venezuela, Tailandia, Jamaica, Colombia y Sudáfrica. Estas tres últimas quedaron como finalistas del certamen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here