Sigue gobierno del cambio en la promoción de la cultura en la galería Ramón Cano Manilla

0
85

Por Redacción

El Mante, Tam.- 19 expositoras mantenses, que dan reflejo del avance cultural del municipio, muestran al público el talento en cada una de sus obras.

Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso con la promoción de la cultura y el arte en los mantenses, al continuar con la promoción constante de la Galería de Arte “Ramón Cano Manilla”.

Con el propósito de dar a conocer el talento artístico que distingue a este municipio, en la galería se encuentran en exposición, las obras hechas por 19 expositoras mantenses, amas de casa y jubiladas, quienes tienen a bien, dar a conocer sus cuadros a la comunidad.

La encargada del lugar, Lic. Deyanira Del Carmen Suazo Nava, dio a conocer, que por instrucciones del alcalde mantense, esta exposición está disponible, para ser apreciada por el público en general, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde y así continuará hasta el día 15 de diciembre; así mismo, mencionó, que se hace la invitación a las escuelas interesadas en una visita guiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here