Se trepa al camellón y luego choca

0
223

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente el estado de ebriedad con el que conducía un jovencito provocó que perdiera el control del volante y trepara al camellón central, donde después de intentar incorporarse nuevamente a los carriles de circulación acabó por estrellarse en la parte posterior de una camioneta.

Este accidente ocurrió el día de hoy por la mañana en el libramiento Emilio Portes Gil y Naciones Unidas sin que se reportaran personas lesionadas.

El perito de Tránsito Local en turno acudió al lugar para tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet modelo 2016 conducido por Christopher “N” de 21 años.

Según dijo el agente el joven circulaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil a exceso de velocidad.

Poco antes de llegar al cruce con libramiento Naciones Unidas Christopher tomó la curva lo que provocó que perdiera el control y trepara al camellón central, donde recorrió varios metros hasta tratar de incorporarse de nuevo a la carretera.

Para su mala suerte al hacerlo se impactó en la parte posterior de una camioneta Jeep Cherokee modelo 1996, la cual manejaba Francisco Mata de 61 años.

La gente reveló en el lugar que la persona que ocasionó el accidente presentaba aliento alcohólico por lo que sería el médico en turno el que se encargaría de realizarle el examen de alcoholemia.

Ambas partes llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos para evitar que las unidades quedaran detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here