Se les peló a los Tránsitos

0
523
Esta es la unidad que manejaba el presunto responsable.

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Luego de haber provocado un aparatoso accidente automovilístico donde además saliera lesionado, un conductor se dio a la fuga en las propias narices de los agentes de Tránsito.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta mañana al 22 Nicolás Bravo, donde le brindaron los primeros auxilios a Martín Cárdenas.

A pesar de que necesitaba ser canalizado al nosocomio ya que resultó con una herida en la frente, este se negó a que lo llevaran al hospital los paramédicos.

Agentes de Tránsito Local acudieron también para tomar conocimiento de los hechos.

Antes de que que llegará el perito de la referida corporación, el ahora lesionado aprovechó el desciudo de los agentes que se encontraban dando vialidad en esos momentos para subirse a un carro y darse a la fuga.

Juan José Montoya perito encargado de levantar las primeras evidencias informó que el presunto responsable que fue identificado por uno de los testigos de los hechos y que se diera a la fuga manejaba un carro marca Ford color azul.

Al ir circulando por la calle Bravo en sentido de Oriente a Poniente presuntamente omitió la señal de alto, siendo impactado de manera lateral por otra unidad.

Se trata de un carro marca Honda de reciente modelo conducido por Marco Valdés que circulaba de Norte a Sur con preferencia de paso.

Al darse el fuerte impacto la primer unidad se me vino, dio un giro hasta chocar con una barda de un domicilio particular.

Los testigos fueron los que dieron aviso a las autoridades por medio del 911 y quienes también identificaron al presunto responsable señalando que es abogado.

Una grúa particular fue la encargada de retirar ambas unidades rumbo al corralón.

Muy dañada resulto la unidad afectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here