Se foguean con alto nivel

0
267

Siete atletas Tamaulipecos participaron en el Torneo  Abierto de Frontenis que se desarrolló en San Luis Potosí en el Club Deportivo Potosino, con la finalidad de adquirir experiencia y foguearse con el alto nivel que se presenta en esta competencia.

Erick Emilio Mendoza, participó en las categorías, primera fuerza en parejas y singles, en la categoría de segunda fuerza en parejas.

Rubén Ubaldo Medina Cuevas participó en primera fuerza en dobles y singles.

Además Emiliano Salas Vergara compitió en segunda fuerza modalidad parejas y Ricardo Uriel Lozano Gómez en la categoría segunda fuerza.

Los cuatro deportistas son originarios de Reynosa.

Mientas que, Rafael Benjamín Ortiz Bugarin es originario de Jalisco, sin embargo, representa a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional; Ortiz participó en las dos categorías singles y parejas.

Dentro del mismo evento participaron

Sebastián Mota  Vázquez y Rafael Perera originarios de Ciudad Victoria quienes compitieron en el Torneo de Invitación de Juveniles.

El Abierto de Frontenis es avalado por la Federación Mexicana de Pelota Vasca y Fronton A.C y otorga puntos para el ranking nacional en ambas categorías, participa los atletas referentes de la disciplina de España, Estados Unidos y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here