Se ‘embarra’ atrás de troca, por no conservar la distancia

0
118

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque por alcance, cuando un empleado al no llevar la distancia adecuada términó impactando su unidad contra una camioneta que frenó repentinamente.

Los hechos ocurrieron pasadas del medio día sobre la avenida La Unidad con boulevard Fidel Velázquez, lugar a donde se trasladó el perito de Tránsito Local en turno.

Ariel Yusef perito de dicha corporación, informó que como presunto responsable aparece un carro marca Chevrolet Spark de modelo reciente propiedad de la empresa BARDHAL.

Trascendió que su conductor y empleado de la empresa ya mencionada circulaba en sentido de oriente a poniente sobre avenida La Unidad.

A unos cuantos metros de haber cruzado el boulevard Fidel Velázquez le dio alcance a una camioneta marca RAM que repentinamente detuvo su marca.

El empleado al no llevar su distancia se impactó en la parte trasera de esta no reportándose personas lesionadas.

Al final no fue necesaria la intervención del perito ya que la unidad presuntamente responsable contaba con seguro que se hizo cargo de los daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here