Residente de Soto La Marina ocasiona fuerte accidente       

0
145

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cinco personas lesionadas dejó como saldo un choque donde una persona de la tercera edad que quiso ganarle a la luz del semáforo y se pasó en rojo, terminó por chocar con una camioneta y un poste de madera.

Los hechos ocurrieron al medio día sobre el boulevard José López Portillo con calle ocho a donde acudieron Técnicos en Urgencias Médicas.

Los primeros en ser valorados fueron dos menores de edad y posteriormente dos mujeres, además de una persona de la tercera edad que por suerte ninguna presentaba lesiones de consideración por lo que no ameritaron traslado al nosocomio.

Por otro lado el perito de Tránsito Local Guadalupe Nájera informó que como presunto responsable aparece una camioneta Ford Explorer color azul.

Esta unidad la manejaba J. Luz Nava de 65 años de edad en compañía de su hija y sus nietas todos originarios de Soto La Marina.

Al ir circulando en sentido de poniente a oriente sobre López Portillo presuntamente quiso ganarle a la luz del semáforo y terminó pasándose en rojo.

La segunda unidad participante es una camioneta de la misma marca color verde manejada por Sergio Gómez.

Este segundo en mención se desplazaba en sentido de sur a norte por el ocho y al chocar lateralmente a la primera camioneta la hizo dar un giro para luego chocar contra un poste de madera propiedad de la comisión federal de electricidad.

Empleados de una gasolinera que se encuentra frente a donde sucedieron los hechos fueron los que dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Una vez que dialogaron entre ambos participantes ante la presencia del perito de Tránsito lograron llegar a un acuerdo sobre los daños materiales y así evitar que les fueran resguardadas las camionetas en el corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here