Reitera Leal Guerra compromiso con el deporte en todas sus disciplinas

0
77

Por Redacción

El Mante, Tam. -Con el firme compromiso de apoyar el deporte, en todas sus disciplinas, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, recibió en su oficina a las representantes del proyecto “escuela de voleibol”.

La presidenta de la liga municipal, Yuli Rodríguez Briones, dio a conocer al Alcalde, que ya se encuentra activo dicho proyecto, en el cual participan, autoridades educativas como la profesora Hortensia Chaverri Patrón, supervisora de secundarias técnicas zona 25, así como profesores de educación física de distintas escuelas.

Mencionó que el propósito en general es fomentar la actividad física, al brindar la oportunidad a niños y jóvenes que les gusta el voleibol, para poder preparar a aquellos talentos mantenses, los cuales podrían representar a la ciudad en diversos torneos que se lleven a cabo en un futuro.

Leal Guerra se mostró muy interesado en la iniciativa que han tenido todos los que participan en este proyecto y se comprometió a tener presente dicho tema, dentro de las reuniones con los miembros del cabildo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here