Quedan destrozados

El choque dejó además dos lesionados

0
275

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en un crucero demasiado transitado y donde uno de los participantes quedó trepado sobre el camellón central.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al boulevard Tamaulipas (calle 8) con boulevard Adolfo López Mateos donde le brindaron los primeros auxilios a María Octaviana Esparza de 61 años y a su esposo que viajaba de copiloto.

Debido a las lesiones y heridas que presentaban ambos fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General para su revisión médica.

Por su parte Ángel García perito de Tránsito Local informó que los ahora lesionados viajaban a bordo de un carro Ford Fusión sobre avenida Familia Rotaria en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con Tamaulipas siguieron su trayectoria para seguir sobre López Mateos pero fueron impactados por un carro Nissan Sentra de reciente modelo que conducía Enrique Torres.

Al momento del fuerte encontronazo la primera unidad mencionada perdió el control hasta quedar sobre el camellón central.

Gente que pasaba corrieron para auxiliar a los lesionados mientras marcaban al 911 y pedir la intervención de los paramédicos.

Será en las próximas horas cuando el perito deslinde responsabilidades una vez que haya tomado ambas declaraciones por escrito.

Una grúa particular retiró las unidades dañadas a un corralón donde quedaran bajo resguardo.

Compartir
Artículo anteriorChocan en el 9 Sonora
Artículo siguienteCasi causa tragedia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here