Prepa sigue ganando

 

Cd. Victoria, Tam.- Dos goles de Ricardo Jaramillo, uno de Omar Hernández y otro más de Alfredo Ramírez dieron el triunfo 4-3 a la Preparatoria Federalizada 1 “Ing. Marte R. Gómez”, frente al CBTIS 271 en duelo pendiente celebrado este sábado por la mañana en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo IPSSET.

Jornada sabatina de duelos pendientes de copa la que se vivió en diferentes escenarios de la ciudad, destacando el partido entre el pentacampeón de la categoría Master CBTIS 271 y Prepa Federalizada, también multicampeón durante muchos años de la categoría estelar.

Por el conjunto derrotado descontaron Martín González, Pablo César Godoy y Roberto García.

Destaca el buen futbol de uno y otro equipo en esta jornada, con llegadas claras de peligro frente a uno y otro marco, pero con sobresalientes actuaciones de sus porteros Darío Bonifacio, por CBTIS 271, y Luis Eduardo Silva de la Prepa.

Pero en base a mejor parado dentro del terreno de juego, orden en su defensiva y medio campo, y contundencia ofensiva, el cuadro comandado por Juan Zúñiga hizo lo justo para salir con los tres puntos en disputa que los catapulta a los primeros lugares de la clasificación general en esta Temporada denominada “Profr. Adolfo Cano Galindo”.

Partido bien sancionado por el joven silbante Mario López, de la Delegación 4.

En más resultados de la jornada de copa ITACE doblegó 2-1 a Guemez INFOX de la categoría de Ascenso, mientras CBTIS 236 empató 1-1y ganó en penales 4-1 a Subsecretaría de Administración, de la categoría Máster para jugadores mayores de 40 años de edad.