Niño jugando con cerillos le quema la casa a su abuela

0
456

Redacción

Mante, Tam.- Infernal incendió se suscitó hoy por la tarde en las inmediaciones de la colonia Burocrática sector número 5 de esta localidad originando la movilización de los elementos de Bomberos además de dejar graves pérdidas materiales.

El siniestro sucedió al filo de las 13:30 horas en el domicilio marcado con el número 304 de la privada Robles de la colonia ya mencionada, el cual es propiedad de la señora Nohemí Alfaro Ramírez de 55 años de edad.

Dicha mujer explicó a los elementos de bomberos que andaba quemando basura y se le cayó la caja de los cerillos que su nieto agarro y le prendió lumbre a una ropa sucia en un tejaban junto al dormitorio y cocina.

El fuego se propago rápidamente consumiendo todos los muebles y aparatos electrodomésticos a su paso así como cosméticos y calzado nuevo que la señora Nohemí tenía almacenados para su respectiva entrega ya que se dedica al comercio de los mismos además de una cantidad de dinero que se le quemó e iba a entregar como pago de esos mismos productos mañana.

Los lamentables hechos originaron la movilización de los bomberos y elementos del grupo de rescate y emergencias pioneros que se encargaron de controlar el fuego y remover los restos para evitar que se propagara a las viviendas adjuntas.

A totalidad de los muebles, ropa, y artículos de cocina se incendiaron dejando elevadas pérdidas materiales por lo que la propietaria del inmueble entró en shock y tuvo que ser auxiliada por los socorristas de Bomberos siendo estabilizada sin ameritar traslado a un hospital.

Las maniobras concluyeron poco después de una hora sin que se reportaran personas lastimadas solo las cuantiosas pérdidas materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here