Mueren de forma instantánea

Viajaban en una moto deportiva a toda velocidad cuando caen y salen volando varios metros

0
887

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos motociclistas perdieron la vida trágicamente, las primeras horas de este miércoles cuando al perder el control de los manubrios por el exceso de velocidad en la que viajaban salieran proyectados por lo menos 50 metros para finalmente causarse las lesiones y fracturas que provocaron sus muertes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al libramiento Naciones Unidas a la altura de la entrada a la colonia Estrella al filo de las tres de la mañana.

A la llegada de los técnicos en Urgencias Médicas encontraron dos cuerpos del sexo masculino que desafortunadamente ya nada pudieron hacer por ellos ya que ninguno de los dos contaba con signos vitales, señalando que habían tenido prácticamente una muerte instantánea.

A los pocos minutos arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas y Tránsito Local para acordonar el área a la espera de la Unidad General de Investigación.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que estas dos personas viajaban a bordo de una moto marca Yamaha sobre el libramiento.

A uno metros antes de llegar a la entrada a la colonia Estrella, el exceso de velocidad provocó que perdieran el control de los manubrios y salieran disparados por lo menos 60 metros.

La muerte fue prácticamente instantánea ya que uno de ellos golpeo su cabeza contra un registro mientras que el otro de igual manera golpeó su cráneo contra el cordón de la pista del camellón central que es utilizada por los vecinos para ejercitarse.

El perito también se entrevistó con varias personas y familiares que a los pocos minutos de haber sido notificados de esta tragedia llegaron corriendo al lugar de los hechos.

Los hoy occisos fueron identificados como José Alonso (N) de 32 años y Ernesto (N) de 30 respectivamente.

Cabe señalar que varios curiosos que presenciaron los hechos aseguran que ambos eran amigos y se encontraban bebiendo cerveza luego de haber cerrado el negocio de tacos donde uno de ellos es el dueño.

Agregaron que ya habían pasado varias veces a toda velocidad en la moto y fue en el regreso cuando escucharon un fuerte estruendo.

Al acercarse para ver de que se trataba vieron la escena trágica de estos dos jóvenes marcando rápidamente al 911.

Al final el Ministerio Público solicitó la presencia del servicio de periciales que luego de hacer sus diligencias correspondientes trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para practicar las necropsias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here