Modelo gana ‘la orejona’ en Liga Santander Premier

0
254

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Mostrando oficio y futbol de conjunto para lograr el objetivo que buscaban, los jugadores del equipo Unidad Modelo se convirtieron en los nuevos monarcas de Copa en la categoría de Segunda División de la Liga Santander Premier luego de vencer en un intenso partido a Mi Tocho Arturo´s por marcador de cuatro goles a dos.

La final se desarrolló el domingo a temprana hora en el campo de la SCT, tomando la batuta desde el arranque el equipo rojo respaldado por Luis Enrique Estrada, buscando abrir el candado que puso en los primeros minutos el conjunto verde, que a su vez trataba de armar jugadas a la ofensiva aunque sin mostrar mucha claridad frente al marco que defendía Ismael Montelongo.

Conforme transcurrían los minutos el encuentro se tornó algo ríspido y el silbante Carlos Velázquez se vio obligado a mostrar varios cartones amarillos, además de expulsar a Ismael Herrera de la Unidad Modelo y Eddy Zúñiga de Mi Tocho Arturo´s, viéndose obligados los dos equipos a redoblar esfuerzos desde la primera mitad.

Con un elemento menos cada equipo, los espacios se abrieron y fueron los jugadores de la Unidad Modelo quienes se mostraron más acertados a la hora de plantarse frente al marco rival, mientras que los verdes batallaron para encontrar la ruta del gol, además de mostrar enojo entre ellos mismos y hacia el silbante en la recta final del partido.

El triunfo de la Modelo se escribió con dos anotaciones de Maximiliano López y otro par de José Camacho, mientras que por el cuadro derrotado acortaron distancias Édgar Muñiz y Jorge Sauceda para el 4-2 definitivo.

Benito Valdez Coronado, dirigente de la Liga, se encargó de premiar a los nuevos monarcas de Copa, destacando que el vistoso trofeo entregado no era de “utilería” y ya era propiedad del equipo rojo.

Los campeones son, Ismael Montelongo, Ismael Herrera, Maximiliano López, José Camacho, Ricardo López, Juan Cruz, Javier Puente, José González, Oswaldo Ortiz, Mariano Meza, Julio Yépez, Guillermo Hernández, Héctor Galindo, Ángel Hernández y Fernando Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here