Martínez levanta la Copa

0
159

Ciudad Victoria, Tam.- Resolviendo el partido desde la primera mitad aunque batallaron en el complemento ante un correoso rival, el Deportivo Martínez se adjudicó el campeonato de Copa en la categoría de Primera Fuerza de la Liga Santander Premier tras derrotar dos goles a uno al aguerrido equipo de Soto La Marina.

El duelo donde estaba en disputa “la orejona” se desarrolló este domingo en el campo de la SCT ante una numerosa presencia de aficionados de ambos conjuntos, estando frente a frente dos de los equipos que mejor desempeño han tenido en el torneo de Liga, mismos que salieron dispuestos a llevarse a sus vitrinas el trofeo de Copa.

Las jugadas de peligro se empezaron a generar desde los primeros minutos y fueron los jugadores de Martínez los que abrieron el marcador al minuto 13 cuando apareció en el área Rubén de León Rodríguez para sacudir las redes del marco que cubría Ismael Jasso.

El cuadro de Soto La Marina no perdió tiempo y buscó la manera de incursionar en el área enemiga, encontrando el empate en el minuto 17 cuando quedó un balón suelto en el área chica que conectó Samuel Ramírez con dirección a gol para establecer la igualada, aunque los jugadores de azul reclamaban al silbante Carlos Rojas una aparente falta sobre su portero.

Los reclamos no prosperaron y lo que hizo Deportivo Martínez fue armar una jugada ofensiva a toda velocidad entrando por sector izquierdo Osvaldo Alfaro para superar al portero Jasso prácticamente desde la línea de fondo y con poco ángulo para rematar apenas un minuto después, retomando la ventaja para llegar así al descanso.

En la segunda mitad se vivió un partido intenso por momentos con Soto La Marina volcado al frente en busca del empate, mientras que por Deportivo Martínez se vio una rotación de jugadores que poco a poco fueron “enfriando” la pelota hasta que llegó el silbatazo final de Carlos Rojas, ganando así los azules la Copa luego de varias finales perdidas.

Al final el dirigente de la Liga Santander Premier, Benito Valdez Coronado, felicitó a los dos equipos por su esfuerzo y procedió a la entrega del trofeo al nuevo monarca de Copa.

Los campeones son, Charlie Castillo, Nazario Flores, Rubén de León, Pedro Díaz, Jesús Muñiz, Osvaldo Alfaro, Jovan Flores, Luis Uvalle, Michel Parreño, Roberto Treviño, Pedro Nava, Mauricio Domínguez, Marco Rodríguez, Juan Márquez, Óscar Echartea, David Chávez, Raúl Santana, Julio Vargas, José Vargas y Luis Donaldo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here