Mante presente en el foro regional de la Feria Tamaulipas 2017

0
295

Por Redacción

El Mante, Tam.- De manera conjunta con los municipios de Antiguo y Nuevo Morelos, se presentará este sábado expresiones representativas del folclor, danza y música regional.

El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra acompañará a la delegación mantense que presentará al grupo de danza del poblado los Aztecas.

Todo se encuentra listo para la celebración del Foro Regional que será presentado a la sociedad tamaulipeca este sábado cuatro de noviembre en La Feria Tamaulipas 2017 y en el que participarán los exponentes representativos de los municipios de El Mante, Antiguo Morelos y González.

Con 15 días de éxitos, en este penúltimo día del máximo evento ferial del estado, el presidente municipal ing. Juan Francisco Leal Guerra estará encabezado a la delegación artística, folclórica y cultural que habrá de representar a este municipio cañero, cuyos atributos y potenciales naturales, turísticos, gastronómicos y productivos están presentes para los visitantes de este magno escaparate estatal en el estand del municipio.

El contador Eduardo Audel Torres Vallejo enlace de la Feria Tamaulipas 2017 comentó lo anterior exaltando la buena respuesta que se ha tenido de los visitantes por el interés mostrado por conocer las áreas turísticas del municipio, como son el Nacimiento con sus récords guinness de profundidad de buceo, el castillo de Nueva Apolonia, la antigua aduana del poblado Tantoyuquita y el cañón de la servilleta entre otros.

Agregó Torres Vallejo al referirse a la gama de espectáculos, juegos y artistas que han deleitado a los votantes de esta feria Tamaulipas 2017 comentó que este mismo sábado 4 en el Teatro del pueblo se tendrá la presentación del destacado cantante Napoleón y en el Centro de espectáculos los artistas Emmanuel y Mijares, quedando como platillo fuerte para el cierre y clausura del domingo la actuación de la Banda M.S. en el teatro del pueblo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here