Identifican a motociclista muerto esta mañana

0
1630

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Luego de una serie de investigaciones realizadas por autoridades se reveló que la persona encontrada sin vida en avanzado estado de descomposición regresaba de una fiesta al momento de la tragedia.

Acaba de trascender que el ahora occiso respondía al nombre de Bautista Franco y cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Esta persona fue encontrado el día de hoy entre los matorrales sobre el boulevard Fidel Velázquez a la altura del Planetario.

Autoridades señalaron que el occiso tenía al menos unos tres días de haber muerto y presuntamente se debió a un accidente automovilístico.

Señalaron que de acuerdo a lo obtenido en el lugar, esta persona regresaba de una fiesta a bordo de una motocicleta y al parecer se proyectó contra el cordón de la banqueta saliendo disparado y cayendo entre los matorrales.

Debido que nadie se percató de los hechos su cuerpo permaneció varios días en el lugar hasta que el día de hoy fue localizado por residentes de la colonia Horacio Terán.

Aún están a la espera de que se hagan más investigaciones y establecer las causas o lesiones que le causaron el deceso al motociclista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here