HORRIBLE tragedia; se matan 3 en brutal accidente

La combinación de velocidad y alcohol fue la causa de la horrible tragedia

0
2583

Redacción

Matamoros, Tam.- La velocidad y el alcohol fueros las presuntas causas por las cuales tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un accidente vial que se registró la madrugada de hoy en la ciudad de Matamoros.

Estos hechos ocurrieron en la avenida Rigo Tovar, a la altura de la calle Primera de Mayo, sector ubicado el poniente de dicha ciudad fronteriza.

Autoridades señalaron que en el sitio chocó con la base metálica del panorámico de la gasera “GR” una minivan de la marca Chevrolet Venture, con placas del estado de Texas.

Agregaron los agentes viales que esta unidad era conducida presuntamente por Jesús David “N” de 18 años, residente del fraccionamiento San Pedro, quien de milagro logró vivir al fuerte encontronazo.

Quienes no tuvieron la misma suerte fueron sus acompañantes, los cuales fueron identificados como Derly Yradiel “N” y el otro identificado con el nombre de Gabriel “N”, quienes murieron de forma instantánea al quedar prensados en el interior de la camioneta.

Otra de las fallecidas es una joven de nombre Berenice “N” de 25 años, empleada de la maquiladora Tapex, quien resultó con fractura de cráneo y de ambas piernas, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil (PC) y canalizada de emergencia hacia el Hospital General, en donde lamentablemente falleció.

El chofer de la unidad fue auxiliado por los paramédicos y traslado al IMSS, ya que también es empleado de una maquiladora, en donde está en calidad de detenido y puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Vial se comprobó que la unidad en donde viajaban las víctimas circulaba sobre la avenida Prolongación Rigo Tovar en dirección de sur a norte y antes de llegar a la Primera de Mayo el chofer se queda dormido al volante y choca contra la base metálica del panorámico, esto por conducir en estado de ebriedad.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del mortal accidente, así como personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de las dos personas del sexo masculino que murieron en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here