Hieren a joven, llega a su casa y muere

0
1960

Por Redacción

Mante, Tam.- Un joven llegó gravemente herido a su domicilio la madrugada este miércoles y a pesar de que su familia pidió apoyo al número de emergencias 911 para que lo atendieran y la llegada de los paramédicos lo encontraron ya sin vida.

El occiso respondía al nombre de Leonardo Anuar “N”, quien contaba con 19 años de edad y era habitante de la calle Monterrey de la colonia Canoas.

Fue alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando el ahora fallecido llegó a su domicilio ubicado en la calle Monterrey al norte de la colonia Canoas, con una herida lacerante en el abdomen y otra en la mano.

Sus familiares lo ayudaron a ingresar al domicilio y pidieron el apoyo de los paramédicos al número 911, acudiendo el personal de Bomberos quienes al valorar al joven ya no presentaba signos vitales pues todo parece indicar que la cortadura que recibió en el abdomen le daño órganos internos.

Las autoridades fueron requeridas y al tomar conocimiento de lo ocurrido se les informó que el ahora acaecido llegó herido a la puerta de su casa presuntamente con la ayuda de dos personas más que lo dejaron ahí y se retiraron sin que fueran identificados por lo que desconocen cómo o quién lo hirió.

Ante esta situación los elementos de la Unidad General de Investigaciones dieron inicio a una carpeta de investigación en torno al caso, mientras que el cuerpo fue remitido a la morgue local.….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here