Hermanito le clava tijeras en el cráneo

0
649

Por Redacción

Mante, Tam.- Grave fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital General.
Un menor de edad hirió con unas tijeras en el cráneo a su hermana mayor después de que esta lo regañara por haberle destruido su tarea ayer por la tarde en la zona temporalera.

La víctima es Melany Guadalupe “N” de 11 años de edad, la cual es habitante del ejido Francisco I. Madero perteneciente al municipio de González Tamaulipas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer en el domicilio de la ahora lesionada cuando se encontraba haciendo su tarea escolar cuando su hermano de apenas 4 años de edad, llegó y le corto la hoja del cuaderno con unas tijeras a lo que fue regañado por la menor y en respuesta el niño le clavo las tijeras en la cabeza.

El objeto se incrustó entre el cráneo y cuero cabelludo provocándole una herida lacerante en la región occipital del cráneo por lo que su mamá la traslado al centro de salud de ese mismo poblado para posteriormente ser trasladada hacia ciudad Mante.

En el trayecto elementos del departamento de Bomberos interceptaron el vehículo donde era trasladada la menor, para auxiliarla y conducirla a la sala de emergencias del Hospital General donde quedó internada para su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here