Este jueves arranca la Regional Cup

0
317

Con la participación de por lo menos 40 equipos de distintas categorías que estaban confirmados hasta este martes, el día de mañana estará arrancando el Torneo Nacional de Futbol Regional Cup en esta capital, donde estarán presentes visores de equipos de Primera División y de Liga de Ascenso.

Esta competencia se desarrollará del jueves 30 noviembre al domingo tres de diciembre, día en el cual se disputarán las finales de las distintas categorías.

El coordinador de este certamen de carácter nacional es Alberto Bolado, quien dio a conocer que las inscripciones se cierran este miércoles y aquellos equipos interesados en participar, pueden cumplir con su registro hablando a los teléfonos 834 117 68 48 y 836 116 00 71 o bien, pueden solicitar informes a través de la cuenta de Facebook regionalcupmexico.

De acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer desde semanas atrás, las categorías serían desde Sub-6 (nacidos en 2012-2013) hasta Sub-20 (nacidos en 1998-1999), en ambas ramas.

Los partidos arrancarán desde este jueves y se jugarán en escenarios como la Academia Lucas Ayala, La Cima y otras canchas empastadas, desarrollándose a la par otras actividades en el hotel sede como clínicas deportivas con el preparador físico del Club América, José Rangel, entre otros, además de un fan fest para todos los participantes.

Respecto a la premiación, se otorgarán atractivos premios en efectivo a campeones y subcampeones de cada categoría y rama, así como sus respectivos trofeos y medallas, mientras que al campeón de goleo, mejor portero, jugador más valioso y mejor entrenador se les reconocerá con un vistoso galardón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here