Esquiva máquina pero se estrella con carro

0
276

Por Redacción

Mante, Tam.- Con posible fractura en una pierna además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo terminó imprudente mujer que circulaba a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta con la cual esquivó a una máquina descompuesta sobre la calle principal de la colonia Vicente Guerrero pero con dicha acción invadió el carril contrario por donde circulaba un auto.

La lesionada es Guadalupe Obregón Rodríguez de 33 años de edad, con domicilio en la calle Pedro José Méndez, de la colonia Vicente Guerrero; misma que fue auxiliada en el lugar por socorristas de Bomberos y trasladada a un hospital.

Fue hoy a las 10:30 horas cuando sucedieron los hechos al momento que la ahora lesionada circulaba a bordo de una moto sobre la calle Emiliano Zapata en sentido oriente a poniente pero a la altura de la calle Augusto G. Villanueva de la colonia Guerrero, se encontraba una máquina “alzadora” de caña descompuesta sobre su carril.

Fue cuando la mujer decidió esquivarla sin extremar precauciones invadiendo el carril contrario por donde circulaba un carro marca Chevrolet tipo Spark contra el cual se estrelló quedando lesionada.

Los cuerpos de emergencia se encargaron de su auxilio y traslado a un nosocomio mientras que las autoridades viales tomaron conocimiento de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here