Entrega más de 121 mil pesos a101 adultos mayores en Mante

0
212

Por Redacción

El Mante, Tam.- Cumpliendo con el compromiso estatal municipal de focalizar apoyos a quienes más necesitan encabeza reparto el alcalde Juan Francisco Leal Guerra
Cumpliendo con el compromiso del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de ejercer una política a social en la entidad que cumpla con las expectativas y demandas más sentidas de quienes más necesitan la Secretaría de Bienestar Social a través del programa de Bienestar para personas mayores realizo en El Mane la primera entrega de estos estímulos estatales.

En la explanada de la presidencia municipal, al encabezar el reparto de estos apoyos, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra dio la bienvenida a los 101 adultos mayores beneficiados y a funcionarios de la SEDESOL estatal a cargo del Lic. Gerardo Peña Flores.

Leal Guerra acompañado de la sindica municipal C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez y la regidora Mtra. Adriana Avalos Robles, pidió al director del departamento del adulto mayor Lic. Isaac Cervantes Nava llevar la gratitud de los mantenses al gobernador por su decidido interés en impulsar acciones para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

En este evento la delegada regional de SEDESOL estatal Lorena Verástegui Ostos y el asistente técnico de la delegación Mante Julio César Sánchez Cantú acompañaron al alcalde Leal Guerra En la entrega de estos apoyos, que engloba la suma de 121 mil 200 pesos, en la que también estuvieron presentes los regidores, Marco Antonio Castillo Avalos, Manuel Núñez López y Sheyla Frida Palacios Juárez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here