EL PATINADERO

0
206

BOLAS ABANDONADAS

Por Juan Antonio Montoya Báez


El cantante venezolano JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “El Puma” es un personaje muy querido en Tamaulipas, donde se ha presentado en más de una ocasión.

En ciudad Victoria, lo disfrutamos en el Centro Cultural Tamaulipas donde ofreció un concierto que puso la piel chinita a los cientos de espectadores que llenaron el Teatro.

Eran los tiempos cuando se acostumbraba a traer artistas de su talla y otros como PABLO MILANÉS, al FIT que deleitaban con su música y arte a los asistentes.

“El PUMA” también se presentó en el Club Campestre allá por los años 90´s en un baile de presentación, donde hizo vibrar al público con su presentación.

Uno de los socios recuerda que fue una presentación excelsa y cautivo a los victorenses con su sencillez y presencia escénica. Hoy tiene que cantar con oxígeno y en una entrevista reciente dijo que su enfermedad lo llevó a ver la vida de otra manera:

“Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”.

JOSE LUIS RODRÍGUEZ de 74 años fue diagnosticado de fibrosis pulmonar por lo que canta conectado con la ayuda de un tanque de oxígeno, por lo que dice:

“La vida me llevó a reflexionar sobre esto en lo que estoy transitando ahora. Uno se da cuenta de lo frágil que es y de lo insignificante que es. Cuando Dios dice que te tienes que ir, te tienes que ir y punto. No hay vuelta atrás. El asunto es vivir de tal forma que no tengas temor a irte y a salir de tu cuerpo. Ahora Dios está dirigiendo mi vida, sólo él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y me incluyan en sus oraciones”. En la entrevista que publica la revista www.resplandece.com.mx dice que no tiene miedo a la muerte y cree en la reencarnación:

“El proceso de la muerte… Uno le tiene temor a lo desconocido y le tiene temor al dolor físico. La muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu, (…) entonces tú dices: ‘Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial’”.

En la entrevista JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ demuestra su calidez y valor ante la vida, ese es el hombre que cautivo a los tamaulipecos que lo vieron en sus diferentes presentaciones en Tamaulipas.

Ayer en el Campestre regreso un puma, pero americano que aterrorizó a unos golfistas que dejaron el palo caído y las bolas abandonadas ante la presencia del animal.

Fueron los vecinos que reportaron al animalito que estaba asustado y los especialistas que enviaron Protección Civil, Profepa y el Zoológico de Tamatán ahora si realizaron un trabajo exitoso y lo rescataron sano.

El puma se refugió entre los carritos de golf, donde colocaron la jaula y poco a poco lo rodearon, obligándolo a entrar y sacarlo sin el menor daño posible.

Los investigadores exponen que el puma se encontraba en cautiverio y pertenece a una especie endémica y en peligro de extinción.

De acuerdo a los testimonios el puma llego de alguna casa del fraccionamiento Royal Country, ubicado a espaldas de la Casa de Gobierno, por lo que se inició una investigación para encontrar a los responsables de tener un animal en peligro de extinción.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here