Descarta HES renunciar a la Secretaría de Educación

0
209

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Secretario de Educación del Estado, Héctor Escobar Salazar descartó renunciar al cargo para participar en las elecciones del próximo año ya que dijo, se encuentra concentrado al cien por ciento en su trabajo al frente la dependencia educativa.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que su partido, Acción Nacional lo llame como un futuro candidato para un puesto de elección popular en el 2018, el titular del ramo educativo repitió que se encuentra concentrado en su tema, la educación.

Reiteró que la decisión está tomada y continuará trabajando en la responsabilidad que le confirió el gobernador del Estado en donde según recalcó, está concentrado al cien por ciento.

“De momento estoy concentrado en lo que me toca que es esta responsabilidad que me ha conferido el señor Gobernador, estamos haciendo lo más pertinente al respecto y concentrado al cien por ciento en la Secretaría de Educación, bueno yo estoy concentrado como te repito en mi tema y seguiré haciendo mi función lo mejor que se pueda hacer “La decisión yo la tengo tomada yo estoy concentrado en lo que me toca hacer

Héctor Escobar fue entrevistado al término del evento “Arranque del Tamizaje Antropométrico”, con el lema “en tu escuela y en tu hogar, acciónate por tu salud”, que se desarrollará en planteles de los 43 municipios del Estado y que constituye una estrategia conjunta entre las secretarias de salud y de educación para medir y pesar a los alumnos de preescolar y primaria y ofrecer el apoyo para quienes presenten riesgo de desarrollar sobrepeso u obesidad.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here