Dan cerrón a motociclista

0
381

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista resultó con golpes en varias partes de su cuerpo cuando al ir circulando normalmente fuera chocado por una camioneta que intentaba ingresar a una gasolinera.

Los hechos se registraron sobre la avenida José Sulaimán Chagnon con calle Leyes de Reforma frente a la gasolinera Modelo.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al lesionado que por suerte solo resultó con golpes, pero no de gravedad, por lo que se descartó su traslado al nosocomio.

Por otra parte la delegación de Tránsito Municipal informó que el ahora lesionado circulaba a bordo de una moto en sentido de norte a sur por José Sulaimán.

A la altura de la calle Leyes de Reforma una camioneta le cerró el paso cuando su conductor se desplazaba en sentido opuesto por dicha arteria he intentaba ingresar a la gasolinera virando hacia su izquierda sin la debida precaución.

Luego del impacto el motociclista cayó contra el duro pavimento provocándose los golpes que por fortuna no fueron de gravedad.

En este percance vehicular no fue necesaria la presencias del perito de Tránsito ya que ambas partes lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here