Cumple ayuntamiento municipal, con la atención a la ciudadanía

0
51

Por Redacción

El Mante, Tam.- Por instrucciones del presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, se han colocado formatos de quejas y denuncias en el buzón, que se encuentra en la entrada principal de la presidencia municipal.

Lo anterior con la finalidad de mantener los mecanismos implementados para la atención ciudadana, en los cuales se establece que se debe atender las quejas y denuncias de la ciudadanía en general.

Al comentar lo anterior la síndica municipal Norma Lilian Benavides, agregó que se lleva a cabo la constante revisión del uso de los pizarrones, con los avisos sobre las convocatorias de interés público y actividades que se desarrollan en las diferentes áreas del gobierno municipal y estatal, así como del croquis, para que la ciudadanía pueda ubicar las diferentes oficinas del Ayuntamiento sin problema alguno.

Lo anterior, dijo, se realiza basado en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, implementado a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, cuyo propósito principal, es fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here