Critica ‘El Bronco’ a Tamaulipas

0
493

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Las advertencias del gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón para que Los Regios no visiten la ciudad de Reynosa son desafortunadas y en nada abonan al desarrollo de la región consideró el representante del gobierno de Tamaulipas en Nuevo León José Julián Sacramento.

Entrevistado en esta ciudad dijo que si a esas vamos de criticar y echar culpas en Nuevo León también hay carreteras inseguras y situaciones de violencia que acontecen en las ciudades pero insistió no se trata de eso sino de hacer región y de ver como juntos podemos resolver la situación.

“Para empezar me extraña que la declaración haya venido del gobernador de Nuevo León, pues estamos trabajando de la mano los dos estados, estamos intentando hacer región porque al final de cuentas la inseguridad en las carreteras es en todos lados existe no solamente en Tamaulipas sino también en Nuevo León”, precisó.

José Julián Sacramento, quién dijo que ha sobrevolado Nuevo León en helicóptero acompañando a Jaime Rodríguez Calderón, le recomendó al Gobernador que de vez en cuando utilice las carreteras de su estado para que se dé cuenta de la situación que en ellas prevalece.

“A ellos también les afecta la inseguridad no sé por qué ocultarlo, porque si bien es cierto estamos luchando para poder erradicar eso, ojalá que en lugar de criticar nos sumemos para poner en esos tramos carreteros que faltan más seguridad”.

Por lo que a él toca dijo que cada fin de semana transita por carretera de Monterrey a Matamoros y no le ha tocado ser víctima ni ver ningún hecho de inseguridad en ese tramo carretero.

Tan sólo para estar el martes en Ciudad Victoria dijo que viajó solo en carretera de Matamoros a Victoria y se encontró con diversas patrullas en acciones de recorrido y vigilancia lo que le da tranquilidad a los automovilistas.

“Yo en lo personal trato todos los fines de semana de irme a Matamoros que es donde yo radico y jamás me ha tocado gracias a Dios ningún incidente, ni he visto, entonces si me llama la atención”.

Sacramento añadió “esperemos que se hablen entre gobernadores y se pueda aclarar eso porque no abona en nada a Tamaulipas, si bien es cierto la región necesita movimiento y en nuestro estado necesita que las carreteras estén con seguridad se está trabajando en ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here