Corren a la liguilla

0
200

Corren a la liguilla


Ciudad Victoria.- Correcaminos goleó cuatro por cero a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 en el Ascenso Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

Los tamaulipecos salieron en busca del triunfo y no tardaron en hacer daño en táctica fija. Al 13´, Luis Loroña se levantó y remató con la cabeza, para poner en ventaja a su equipo.

Siete minutos después, al 20´, Daniel Rivero incrementó los cartones. El atacante hizo recepción dirigida en los linderos del área y sin pensarlo disparó raso venciendo a Luis Michel. Era el 2-0.

Al 29´, llegó el tercero para los pupilos de Ricardo Rayas. Luis Delgado desbordó, arribó a línea de fondo y metió diagonal retrasada para que José David Ramírez empujara con parte interna.

El Gran Pez intentó reaccionar y generó una al 41´. Oliver Ortiz remató de manera contundente un servicio de Jesús Angulo, pero Carlos Velázquez hizo una gran atajada.

En el complemento no cambió el trámite. Los anfitriones fueron dominadores y siguieron buscando hacer daño. Al 66´, César de la Peña hizo un golazo desde fuera del área para el 4-0. El mediocampista colgó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Los dirigidos por Diego Ramírez quisieron acortar distancias, pero los tamaulipecos supieron manejar la ventaja y terminaron llevándose un triunfo claro. Con este resultado, Correcaminos llegó a 22 puntos y calificó a la liguilla, mientras que Dorados se quedó con 20 unidades y fuera de “la fiesta grande”.

Compartir
Artículo anteriorEL PATINADERO
Artículo siguienteAvanzan trabajos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here