‘Corre’ deja escapar la ventaja

0
356

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Correcaminos dejó escapar una gran ventaja y cuando Celaya estaba prácticamente en la lona al estar 4-1 abajo en la recta final del partido, una furiosa reacción de los Toros en los últimos minutos les permitió salir “vivos” del estadio Marte R. Gómez con un marcador de 4-3.

El partido arrancó de manera explosiva porque al minuto 5 Celaya se puso arriba con gol de Rafael Juárez pero Hernán Rivero emparejó los cartones al minuto diez, provocando el estallido de júbilo en las tribunas del atestado Marte R. Gómez.

Al 18 aparecería José “Avión” Ramírez desde fuera del área para elevar el esférico y colocarlo en el ángulo superior izquierdo del marco que defendía Juan Roldán para hacer un verdadero golazo, llegando al descanso con ventaja de 2-1 para el equipo de la UAT.

En la parte complementaria Correcaminos siguió mostrando una ambición y garra como pocas veces se había visto en el torneo, llegando el tercer gol cuando se armó una jugada por derecha y tras una serie de rebotes entraría Rivero por el centro del área para firmar su doblete de la noche y el 3-1 para Correcaminos.

Pero aun faltaba más pues el recién ingresado Oscar Sánchez se aventuró a ir al frente y a base de riñones superó por arriba a Roldán para el 4-1 que provocaba la locura en el coloso de la calle Carrera Torres a escasos 7 minutos del final.

Sin embargo los visitantes se fueron al frente aun y cuando estaban casi liquidados, haciendo dos goles en menos de 5 minutos por medio de Rafael Murguía y Leobardo López para el 4-3 final que dejó un sabor agridulce en el equipo y afición por el resultado tan apretado de cara al juego de vuelta a disputare el sábado a las 19:00 horas en Celaya.

Correcaminos avanzaría con cualquier empate o ganando en el estadio Miguel Alemán Valdes mientras que un triunfo por un gol o más de diferencia, permitiría a los cajeteros avanzar a la semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here