Concesionarios pierden hasta un 70 por ciento de ganancias en este fin de semana largo

0
309

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Entre un 50 y un 70 por ciento de ingresos económicos dejarán de percibir los concesionarios del transporte público durante este fin de semana largo, reveló el secretario general de la Unión Sindical de Micros y Taxis Verdes, Ramón Hernández Manríquez.

Consideró que es este viernes la demanda del servicio de transporte bajará más que el resto de los días pero la situación se mantendrá más o menos similar porque mucha gente aprovechará este puente para salir de la ciudad.

“Hay una baja demanda del servicio, como todos sabemos, hoy viernes descansó el personal de gobierno del estado, el Municipio y todos los estudiantes ahí las ganancias disminuyen mucho porque además se junta el sábado y domingo”.

Aclaró que no por ser días de descanso el servicio se interrumpe, pero eso sí, agregó, el número de microbuses que circulan baja, precisamente, por la poca demanda que hay.

“Así es, pues si baja en esa proporción las ganancias es por lo mismo que baja la demanda, no hay empleados de las dependencias de gobierno y se suspendieron las clases. Muchos comercios descansan son pocos los que trabajaron entonces sí son menos los microbuses que están trabajando”.

Frente a la poca inactividad de los microbuseros, Hernández Manríquez comentó que algunos concesionarios que van a aprovechar esos días donde la afluencia de pasajeros es baja, para sacar de circulación a algunas unidades de que se encuentren en mal estado para llevarlas al taller y hacerles las reparaciones necesarias.

“Hay una demanda baja de usuarios y aprovechamos para llevar los carros reducimos el número de carros que trabajan al taller para afinar algún detalle para aprovechar estos días para arreglar los desperfectos que traigan en talleres mecánicos o eléctricos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here