Cierra Toluca con triunfo

0
98

Cierra Toluca con triunfo


Toluca.- Los Diablos Rojos de Toluca ganaron en casa a Xolos de Tijuana por marcador de 3-1 en la última Jornada de la Liga Bancomer MX en juego disputado el domingo al medio día en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

Desde el inicio los dirigidos por Hernán Cristante empezaron a armar el ataque por las bandas y la velocidad de los Escarlatas fue clave para que el marcador se abriera en el primer cuarto del encuentro.

Una jugada bien elaborada por Efraín Velarde al minuto 25 terminó en los pies de Fernando Uribe para marcar el primero de los rojos, que siguieron insistiendo y antes de llegar al descanso Sambueza mandó un centro por la izquierda que llegó a donde estaba Uribe, mandando el balón al fondo de la cañaba de Lajud para firmar su doblete.

En la parte complementaria los escarlatas no bajaron los brazos y siguieron insistiendo para ampliar el marcador y lo hicieron al 55 por medio de Jesús Méndez para el 3-0, descontando Gustavo Bou para los Xolos para el 3-1 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here