Chocan en el 9 Sonora

0
135
Los hechos ocurrieron en el 9 Sonora.

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por omitir una señal de alto fijo una quincuagenaria protagonizó un accidente automovilístico dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la mañana en los cruces del nueve Sonora, lugar a donde se trasladaron elementos de Tránsito Municipal.

Los agentes señalaron como presunta responsable a Dora Martínez de 58 años de edad, la cual manejaba un carro Chevrolet Aveo en sentido de norte a sur por la calle nueve.

Al llegar al cruce con la de Sonora presuntamente omitió la señal de alto que se encuentra en la esquina de ese crucero chocando lateralmente una camioneta de reciente modelo.

Se trata de una camioneta de la misma marca tipo Traverse que era guida en sentido de poniente a oriente con preferencia por Manuel Flores “N” originario del estado de Puebla.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al final tampoco fue necesaria la intervención del perito de Tránsito ya que las unidades contaban con seguro por lo que sus ajustadores lograron un acuerdo en la vía pública sobre los daños materiales.

Compartir
Artículo anteriorEL PATINADERO
Artículo siguienteQuedan destrozados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here