Busca UCD detener decomiso de chocolates

0
652

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD) Magdalena Pedraza Guerrero, buscará un acercamiento con las nuevas autoridades de Tránsito en Victoria, después de que el titular de la corporación, Leonel Ariel López Talamantes anunció que los vehículos extranjeros que no cuenten con el pedimento de importación serán detenidos.

“Con diálogo y no confrontando a la autoridad podemos llegar a un acuerdo  yo creo que hoy en día la situación está muy difícil y creo que podemos sacar esto adelante”.

Pedraza Guerrero, comentó al respecto, que su organización lo que menos busca es confrontaciones con la autoridad y lo mejor en este caso es buscar al Director de Tránsito para llegar a un acuerdo de manera que los afiliados a la UCD sean respetados haciéndole saber del trabajo que se ha llevado a cabo y de las gestiones ante las autoridades federales para lograr legalizar la estancia de este tipo de unidades.

“Creo que  lo mejor sería buscar una reunión con la autoridad de  tránsito  dialogar e informar  sobre las gestiones que se han hecho en el pasado  creo que esa experiencia nos puede servir frente a un director nuevo y en vez de que alguien salga dañado  creo que podemos buscar la forma de que todos salgan beneficiados y brindar un servicio a la sociedad a quienes poseen una unidad extranjera esa seria nuestro esfuerzo lucha  y creemos que lo podemos lograr”.

No obstante lo anterior, y por experiencias pasadas cuando se avecinan procesos de nacionalización o regularización vehicular,  dijo que es común que surjan este tipo de advertencias sobre posibles decomisos de las unidades que entraron de manera ilegal al país.

“La experiencia que tenemos  con los últimos decretos esa es la forma cuestiones que se dan y creo que esas voces que salen es porque podría haber una nacionalización o regularización; creemos que son cosas que se dan cuando se avecinan una situación de cómo regularizar la situación de los vehículos de procedencia extranjera en el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here