Balacearon helicóptero del General Arturo Gutiérrez

*Sobrevolaba el municipio cuando les dispararon al aereonave; salieron ilesos

0
1430

 

El secretario de Seguridad, general Arturo Gutiérrrez, y dos de sus colaboradores más cercanos, sufrieron una agresión  a balazos un atentado  en el municipio del Naranjo al acudir a una reunión de trabajo  a bordo de un helicóptero de la Policía Estatal, matrícula XC-PS.

Extraoficialmente después del atentado contra general Gutierrez se habla de la detención de un jefe de una célula criminal que opera en el municipio El naranjo pero hasta el momento no se ha confirmado tal versión.

Hay quienes aseguran que los fueron de entre el monte y los sujetos  portaban armas de grueso calibre  que lograron hacer blanco en el fuselaje por lo menos seis ocasiones sin. Que resultará herido alguno de sus ocupantes.

Tras el atentado hacer general Arturo Gutiérrez elementos de las corporaciones tanto municipales estatales y federales implementaron un dispositivo de seguridad en el municipio del naranjo considerado de alto riesgo por los límites con el estado de Tamaulipas.

El despegue se realizó en las cercanías con las diferentes comunidades que pertenecen a dicha entidad sin que este momento se haya emitido un reporte oficial si se encontraron algunas armas o Asimismo la detención de los atacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here