Avanzan a la final

Jesús Ornelas Zavala se impuso 4-2 a Simón Bolívar en el futbol varonil e Ignacio Zaragoza venció 8-1 a Luis Torres Vázquez, en la femenil, y este miércoles disputarán boleto a la fase Regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018

0
237

Por Edgar Jaramillo Alanís

Primarias Jesús Ornelas Zavala (Conducción 4) e Ignacio Zaragoza (Conducción 55) avanzaron a la gran final de la Supervisión Regional 25 tras dejar en el camino a Simón Bolívar (Conducción 5) y Luis Torres Vázquez (Conducción 4), respectivamente, partidos de futbol asociación celebrados este martes por la mañana en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

En el campo 2 Jesús Ornelas Zavala superó 4-2 a Simón Bolívar en vibrante duelo de principio a fin con goles de Diego Vera, Alfonso Ávalos, Ricardo Sánchez y Diego Izaguirre. Por el cuadro derrotado descontaron Yahel López y José Martínez.

Partido bien jugado por ambos equipos, pero en la segunda mitad la balanza se inclinó a favor del conjunto dirigido por Homero Montoya al llegar con claridad por ambas bandas y resolver sus jugadas de gol frente al marco enemigo en forma contundente.

Con este triunfo primaria Jesús Ornelas juega la gran final frente a la primaria Gabriela Mistral (Conducción 55) este miércoles a las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

En la cancha 3, en la rama femenil la Conducción 55 (Ignacio Zaragoza) goleó 8-1 a la Conducción 4 (Luis Torres Vázquez) con 4 tantos de Antonieta Rojas, 3 de Karina Hernández y uno de Perla Olivo.

Por el conjunto derrotado anotó el único tanto Levany Martínez.

Francisco Márquez y Marcos Carrizales trabajaron como silbantes en ambos compromisos.

Ignacio Zaragoza juega este miércoles la final femenil de Supervisión frente a la Conducción 5 (Guadalupe Mainero Juárez) también al filo de las 9:00 horas.

Para coordinar esta eliminatoria estuvo Ricardo Gallegos Rodríguez, coordinador de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva en la Supervisión Regional 25 de Educación Física.

Además los profesores César Eulogio Rodríguez (Conducción 4), Juan Humberto del Toro Elizondo (Conducción 5) y Juan René Hernández Obregón (Conducción 55).

Y el jefe Enrique Segura Martínez, titular de la Supervisión Regional 25 de Educación Física.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here