Aumenta plusvalía en Padilla, proyectan crecimiento turístico

*Asegura el alcalde que “la mala racha” en seguridad empieza a esfumarse   

0
168

Daisy Verónica Herrera Medrano


Reportera

La plusvalía de las tierras en Padilla, Tamaulipas aumentó considerablemente luego del anunció que el Gobernador del Estado hizo sobre la construcción de una base marina en la zona, reveló el Presidente Municipal, Eduardo Alvarado.

Además de que el valor de los terrenos aumentó, el interés de los compradores también, sobretodo de aquellos que buscan potencializar la zona con proyectos turísticos en la Presa Vicente Guerrero y en el campo Villa Náutica.

El municipio que recientemente fue escenario del recrudecimiento de la violencia y de la activación de estrategias de seguridad especiales por parte de la autoridad estatal y federal, está a punto de cerrar “la mala racha” aseguró el Alcalde.

La construcción de la base naval proyectada para iniciar en 2018 en los terrenos del antiguo centro recreativo Tol-Chic, ha atraído el interés no solo de familias que buscan adquirir cerca de la presa un lugar para su descanso y recreación, sino también de empresarios.

Padilla fue escenario de ranchos, granjas y terrenos en el abandono total tras la ola de inseguridad, sin embargo, hoy esos mismos lugares son puestos en venta a precios que van desde 20 millones de pesos hasta los 30 o más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here