Asociación altruista reconstruirá viviendas siniestradas en Altamira

0
124

Redacción

Altamira, Tam.- Un compromiso formal realizó el presidente de la asociación Jóvenes Bien en Acción, Jesús Banderas Rea, con las cinco familias altamirenses que en días pasados perdieron sus viviendas a causa de un incendio.

Fue la tarde de este viernes, cuando el dirigente juvenil nuevamente acudió a la colonia Dunas Doradas de Altamira, para entrevistarse con los afectados y llevarles una respuesta favorable  a sus necesidades.

La intención es que con la ayuda de peronas altruistas se logre la recolección de madera y láminas,  a fin de proceder al levantamiento de ls casas con su debido firme.

Banderas Rea, dijo que estas acciones forman parte del trabajo que se realiza en la asociación que preside encaminada en ayudar a quienes más lo necesitan.

A su vez, las familias que nuevamente volverán a ver cristalizadas sus viviendas, le manifestaron su total agradecimiento, apelando siempre  al buen corazón de la sociedad.

Por último, cabe señalar que en los próximos días quedarán listas las casas para ser nuevamente habitadas por sus propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here