“Arman” a SSP, les van a comprar más patrullas

*Antes de que termine el año tendrán 15 nuevas unidades

0
313

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Antes de que finalice el año, parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública será robustecido con al menos 15 patrullas más, de acuerdo a la convocatoria de licitación 008 que emitió la Secretaría de Administración, a cargo de Jesús Nader Nasrallah.

Son 15 camionetas equipadas las que comprará el Gobierno del Estado antes de que concluya el ejercicio fiscal 2017, para introducirlas como patrullas a disposición del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

El 30 de noviembre se efectuará la compra al proveedor que resulte ganador del la licitación pública nacional para el suministro de camionetas equipadas, que tiene fecha límite de inscripción para los participantes el próximo 24 de noviembre.

Los interesados en participar deberán entre otros requisitos cumplir con la entrega de sus estados financieros al 31 de diciembre del año 2016, suscritos por contador Público independiente, reflejando un capital contable mínimo del 10% del monto total de su propuesta.

La adjudicación será para un solo licitante y se costeará con recursos de origen estatal, como parte de la inversión que realiza el Estado para contar con policías mejor equipadas y profesionalizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here