América derrotó a Santos

0
143

Torreón.- En el cierre de la Jornada 17 de la Liga Bancomer MX, América ganó como visitante a Santos por la mínima diferencia y con este resultado los dirigidos por Miguel Herrera enfrentarán a Cruz Azul en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017.

Iniciando el encuentro, América se fue con todo al ataque, Oribe Peralta tomó el balón, se quitó la marca de la zaga central, fuera del área disparó, la redonda se estrelló en el metal, América avisaba de su peligrosidad.

Poco a poco Santos empezó a armar las jugadas de pizarrón, toques en el medio campo, tratando de abrir las bandas esperando concretar un buen centro, aprovechando la estatura de Julio Furch para poder conectar un cabezazo con dirección de gol.

América con las variantes a la ofensiva buscó hacer daño en el marco defendido por Jonathan Orozco y Santos respondía con sus hombres de ataque pero los espacios eran nulos y el marcador no se movía mientras el tiempo seguía su marcha.

Fue hasta el 81 cuando Guido Rodríguez sin pensarlo dos veces disparó de pierna derecha y se incrustó en el ángulo superior derecho del marco de Jonathan Orozco, para que los azulcremas sellaran así el triunfo de 0-1 y llegar motivados a la liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here