Al borde de la muerte

Se electrocuta soldador y resulta con graves quemaduras

0
324

Redacción

Matamoros.- Con graves quemaduras en las manos,en el tórax, así como con un hematoma en la frente y heridas en varias partes de su cuerpo, resultó un soldador al sufrir una descarga eléctrica que lo mantienen delicado de salud.

Los hechos fueron en una recicladora ubicada en la carretera a Reynosa en donde se electrocutó el soldador se nombre Marco Ventura Madrigal de 52 años, residente del fraccionamiento Lomas de San Juan.

Fue trasladado a bordo de un vehículo particular hacia el Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo en donde ingresó poco después de las 20:00 horas al área de urgencias.

Llego acompañado de su esposa Elena Hernández, quién dio a conocer que su marido de oficio soldador sufrió la descarga eléctrica al estar trabajando en una recicladora ubicada en la carretera a Reynosa.

Por su parte el médico de guardia del nosocomio dio a conocer que el hombre presenta quemaduras de primero y segundo grado en las manos y tórax, además de un hematoma en la frente y heridas en varias partes de su cuerpo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here