Afinan detalles para desfile

0
120

Por Redacción

El Mante, Tam.- Todo el respaldo del municipio y comunidad educativa para la realización de esta conmemoración revolucionaria que por primera vez en la historia del municipio lo abanderará un gobernador del estado, distinción que los mantenses encabezados por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra le agradecen al Ing. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En la sala de cabildo de la presidencia municipal, el Ing. Juan Francisco Leal Guerra acompañado por representantes del Ejército Mexicano, Fuerza Tamaulipas, del Centro Regional de Emergencias, Protección Civil y Bomberos, Directivos de Instituciones Educativas, directores de área de la presidencia, así como Síndicos y Regidores, llevaron a cabo reunión previa para la organización y detalles del desfile revolucionario del próximo 20 de noviembre.

Destacando la importancia de dar una buena imagen en el recorrido que por primera vez en la historia se tiene la presencia del gobernador en esta conmemoración cívica, se dio a conocer el orden del recorrido, así como las indicaciones y sugerencias para cada una de las instituciones participantes, como el caso de la Maestra Elsa María Martínez Cisneros, Jefa del CREDE Mante, que hizo el recordatorio a las escuelas para que utilicen canciones alusivas a esta conmemoración durante sus presentaciones.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra, exhortó a las instituciones participantes, a que durante el evento además de mantener el orden y dar una buena presentación, también se den a conocer los talentos mantenses con los que cuentan en las diferentes instituciones educativas, de los niveles de secundaria, medio superior y superior, que estarán participando, para hacer distinción de los méritos a los que se han hecho acreedores, esto, con el propósito de dar el reconocimiento que merecen y recordar que el gobierno del cambio, está interesado en continuar con el apoyo al talento mantense.

En el presídium estuvo presente el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos, la Primer Síndico Norma Lilian Benavides, la Profesora Elsa María Martínez Cisneros, Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, representantes del Ejército Mexicano y Fuerza Tamaulipas, así mismo el encargado del departamento de actividades cívicas José Mendoza Ojeda, quien mencionó el orden en que se ubicaran las instituciones participantes, encabezadas por el personal de Seguridad y Protección Civil, seguidos por las escuelas Secundarias Generales zona 06, Telesecundarias, Secundarias Técnicas zona 25, Secundarias Técnicas zona 8, nivel Medio Superior y Superior .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here