Vuelcan en el Villarreal

El saldo es de 4 lesionados

0
942

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Al menos cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, fue el resultado de un choque con volcadura ocurrido la tarde hoy sobre una avenida principal de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Norberto Treviño Zapata conocida como calle 16 y cruce con Sierra Gorda del fraccionamiento Villarreal.

Hasta ese sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los participantes entre ellos dos menores de edad.

Al final solamente fue trasladado una persona del sexo masculino identificado como Gerardo Alemán y quien aparentemente manejaba una de las unidades.

De acuerdo los informes dados a conocer por la delegación de Tránsito Local, en el accidente participaron una camioneta Renault tipo Duster la cual circulaba en sentido de oriente poniente por la calle Sierra Gorda

Al llegar al cruce con la calle 16 presuntamente el conductor ignoró señalamiento de alto siendo impactado de manera lateral por un automóvil Nissan Versa que llevaba preferencia de paso y el cual manejaba Jesús Terán Mendoza.

Tras el fuerte impacto la camioneta Renault terminó volcada con los neumáticos hacia arriba y sus ocupantes en el interior.

Residentes del lugar enseguida corrieron para auxiliar a las personas mientras que otros marcaban al número de emergencia 911 para pedir el auxilio de la Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here