‘Vocheros’ siguen invitado a evento

0
97

Para contribuir a una buena causa como es brindar ayuda a un pequeño de Jaumave, este domingo se espera una buena respuesta de “vocheros” en el evento denominado “12 North Bug Party” que se llevará a cabo desde las ocho de la mañana y durante varias horas en el estacionamiento del Centro Cívico Gubernamental.

Esta exhibición es convocada por el Club Dragon Extreme de esta capital y se ha girado la invitación a clubes de distintas partes de la República para que acudan a Ciudad Victoria y aporten su ayuda para el niño Kevin Trejo Moreno, quien cuenta con siete años de edad y es originario del Ejido 5 de Mayo de Jaumave.

En la actualidad el pequeño Kevin recibe atención en el Hospital Infantil pero sus padres necesitan solventar ciertos pagos, de ahí que solicitan la ayuda de la sociedad, uniéndose en este caso los “vocheros” de esta capital y de otras ciudades y estados.

Los participantes deberán cubrir un costo por inscripción de 200 pesos y tendrán el derecho de permanecer por varias horas en la exhibición para que el público amante de los “vochos” y familias que acudan, puedan tomarse la fotografía junto a estos vehículos en su mayoría arreglados con un toque muy personal de cada propietario.

Generalmente este tipo de eventos atrae a muchas personas, de ahí que se espera una buena participación de “vocheros” pero también de victorenses para apreciar los tradicionales modelos sedán, además de la Combi, Brasilia, Caribe, Golf y Jetta, entre otros.

Lo recaudado, dijeron los organizadores, se entregará a los padres del pequeño Kevin, de ahí que se hace el llamado a propietarios de “vochos” para que se unan a esta noble causa y a la sociedad victorense para que también haga alguna aportación económica que será de gran ayuda para el niño Kevin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here