Smog lo hace arrollar a jardinero

0
252

Smog lo hace arrollar a jardinero


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado de una tienda departamental lesionó a un jardinero que viajaba en su moto, cuando trató de rebasarlo y el humo de una camioneta no lo dejó ver, por lo que terminó impactándolo.

Los hechos sucedieron hoy en punto de las 15:15 horas sobre la avenida Carlos Adrián Avilés, unos metros antes de llegar al cruce con avenida De la Unidad.

A dicho lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a quien dijo ser jardinero y llamarse Luis Raúl Ávalos, de 41 años de edad.

Afortunadamente éste no presentaba lesiones de consideración, por lo que no ameritó que lo trasladaran a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito Local informaron que como presunto responsable aparece un carro Nissan Tsuru que manejaba Francisco Cervantes, empleado de la tienda Su Bodega.

Trascendió que ambos circulaban en sentido de norte a sur por Carlos Adrián Avilés y antes de llegar a la avenida De la Unidad el empleado trató de rebasar con su carro al ahora lesionado.

El presunto responsable manifestó que una camioneta que iba enfrente iba aventando demasiado humo, por lo que perdió la visibilidad y al tratar de meterse otra vez al carril alcanzó a chocar al jardinero, que viajaba en una moto marca Italika.

Agregó que al sentir el impacto detuvo su marcha, percatándose que el ahora lesionado estaba tendido sobre el pavimento ya cuando se dispersó el humo, marcando rápidamente al 911.

Luego de que ambos involucrados dialogaron con los agentes de Tránsito decidieron llegar a un acuerdo entre ellos y así no pedir la intervención del perito de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here