Se salva de morir

0
854

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor que presuntamente andaba amanecido, se salvó de morir al volcar su automóvil esta mañana sobre la carretera Interejidal.

Paramédicos de la Cruz Roja que recibieron el reporte se trasladaron hasta el kilómetro nueve de la mencionada rúa, sin embargo, para entonces la persona había sido trasladada a nosocomio a bordo de un vehículo particular.

Por su parte agentes de Tránsito Local encontraron en el lugar un automóvil Volkswagen tipo Jetta completamente destrozado y en su interior varias latas de cerveza.

Según mencionaron los expertos en hechos terrestres esta persona circulaba de norte a sur por la carretera Intgerejidal, cuando a la altura del kilómetro nueve, al parecer el estado de ebriedad provocó que perdiera el control y volcara en repetidas ocasiones hasta quedar en posición normal.

Automovilistas que pasaban por el lugar y que se detuvieron para tratar de ayudar a esta persona, señalaron que el propio conductor bajó del coche desorientado y empezó caminar por la orilla de la carretera, siendo auxiliado por un automovilista quien señaló lo llevaría al nosocomio.

La unidad fue declarada como pérdida total y trasladada al corralón por una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here