Se los llevan de encuentro

Cafre embiste a motociclistas al no detenerse cuando los ahora afectados hacían alto anoche frente al IMSS

0
139

Por Redacción

Mante, Tam.- Un cafre conductor embistió a toda velocidad a dos infortunados motociclistas mientras estos hacian alto sobre el boulevard Luis Echeverría Álvarez, a la altura del Seguro Social, dejando dicho accidente como saldo tres personas lesionadas.

Los lesionados son Pedro Jesús Leal y su esposa Hedderel Lugo Ramírez, ambos con domicilio en el boulevard Ruiz Cortines de la colonia Miguel Alemán, asi como el señor Adolfo Grimaldi quien es habitante del ejido San Miguel de la Mora.

Los primeros dos viajaban a bordo de una motocicleta color azul, mientras que el tercero en una moto Kurazai color negra con rojo y ambos se encontraban haciendo alto sobre el carril izquierdo del boulevard Luis Echeverría en sentido de sur a norte al cruce con la calle Obregón.

Fue en ese momento cuando los embistió por detrás una camioneta marca Ford Ranger con placas WK92654 de Tamaulipas, de la cual se ignora la identidad de su conductor por haberse dado a la fuga, a pesar de llevar una llanta reventada.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas del domingo y de acuerdo con la versión de los motociclistas, la camioneta los impactó por detrás mientras hacían alto e incluso le pegó a un carretón de tacos para poderse dar a la huida.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de proporcionar los primeros auxilios a las víctimas, de las cuales solo la mujer ameritó traslado a un hospital mientras que los elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los afectados presentarían la querella correspondiente a fin de que el responsable sea localizado y responda por los daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here