Sangrienta riña deja 2 heridos

Los hechos sucedieron afuera de una cantina en el ejido El Abra, municipio de Mante.

0
288

Mante, Tam.- Sangrienta riña sucedió hoy por la noche en las inmediaciones del ejido El Abra, municipio de Mante dejando como saldo dos lesionados por lo que cuerpos de emergencia y autoridades fueron requeridos en el lugar.

Una de las víctimas fue trasladada al hospital General presuntamente en un vehículo particular mientras que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a otro de los heridos, el cual se identificó como Benito Sánchez Guillen de 83 años de edad y vivienda en el ejido El Abra.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas de hoy y trascendió que Sánchez Guillen vive a un costado de una cantina donde presuntamente tuvo altercado con el otro lesionado por lo que le asestó de machetazos.

A su vez el macheteado presuntamente alcanzó a darle un botellazo en la cabeza, tras la reyerta Benito corrió a casa de unos familiares mientras que la otra persona quedó herida en el lugar siendo trasladada a un hospital.

Elementos del grupo Lince de respuesta inmediata de la Policía Estatal, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos mientras que las victimas quedaban hospitalizadas para su recuperación.

Compartir
Artículo anteriorPerro lo hace caer de moto
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here